Shalom Huaraz ¿Dónde Encontrar su oficina?

Shalom Huaraz, viene siendo una empresa de envíos que se dedica a enviar encomiendas a nacional. Dentro del envío que podemos realizar son: Encomiendas según su peso a distintos distritos y regiones del Perú. Si posees de un pequeño sobre qué quieres enviar a un familiar o cantidades de productos, transportes Shalom Huaraz es la solución.

Nuestra agencia de envíos Shalom se encuentra ubicada en Huaraz-Perú, es una sucursal de la empresa nacional que inició sus actividades en marzo de 2006. Se encarga de prestar el servicio de transporte de carga por carretera a nivel nacional. Es una de las más de 130 oficinas que operan en el país, para proporcionar a nuestros clientes la distribución de carga de forma rápida y segura.  

Shalom busca generar oportunidades para los negocios con más de 45 destinos en todo el territorio nacional. Posibilitando de esta manera la entrega de cualquier mercancía. Es especialista en envíos urgentes y ofrece diferentes servicios. De esta forma, brinda comodidad a los usuarios que depositan su confianza en la empresa.    

Shalom facilita la entrega de la mercancía u objetos que envían los clientes. Generando diferentes alternativas de entrega a sus familiares y seres queridos, buscando producir alegría, esperanza y bienestar a nuestra población. 

🗺️ ¿Cuántas oficinas tiene Shalom en Huaraz?

Dentro de la ciudad de Huaraz, Perú contamos con una agencia de Shalom empresarial en la cual, se podrán realizar envíos a más de 130 sucursales que se encuentran distribuidas a nivel nacional, facilitando el servicio de transporte de carga por carretera. Asegurándonos de realizar la entrega eficiente de su carga o encomienda, siendo la empresa especialista en envíos urgentes a nivel personal o para los negocios.

Esta página, nos facilita una serie de datos a través de los cuales, podremos obtener información sobre dónde se encuentra ubicada la sucursal de la ciudad de Huaraz, cuál es su número telefónico y correo electrónico para atención al cliente. A continuación, presentaremos los datos que requieren los usuarios para comunicarse o dirigirse a nuestra oficina:

  • Dirección: Av. Cofraternidad Oeste S/N, Huaraz
  • Teléfono: 945 751284
  • Correo: [email protected]

🚚 Shalom Seguimiento ¿Cómo hacer el rastreo de mi envío?

Nuestra empresa cuenta con una aplicación para dar seguimiento a tus cargas, encomiendas, objetos, etc. A continuación, hemos realizado una lista, con una serie de pasos que debemos llevar a cabo, para realizar rastreo a las cargas que se envían o recogen en un destino determinado:

  1. Para localizar el envío debes contar con los datos de la guía en la cual se registra.  
  1. Debes instalar la aplicación de Shalom a través de tu teléfono móvil  o ingresar a través de la página web.
  1. Debes ingresar el número de la guía y el código, en la casilla que se solicita de la aplicación.
  1. Luego de ello, la aplicación arrojará el estado en el que se encuentra tu carga o encomienda.

Los envíos tienen diferentes estados. A continuación, te invitamos a conocer cuáles son:  

  • En origen: tu carga o encomienda se encuentra en nuestra sucursal, a la espera de ser enviado por los especialistas en envíos urgentes que forman parte de nuestra empresa.
  • En tránsito: tu carga o encomienda ya salió de nuestra sucursal y se encuentra en camino a su dirección final.
  • En destino: tu carga o encomienda se encuentra en su destino. Dirígete a la sucursal más cercana de Shalom o recíbelo a domicilio (al seleccionar esta opción debes haber escogido con anterioridad la opción de recojo).
  • Entregado: tu carga o encomienda ha sido entregada con éxito.
  • Encuentra una agencia: aquella que más te convenga dentro de las que se encuentran a nivel nacional, para realizar el envío de tu carga o encomienda.
  • Conoce los horarios: debes conocer los horarios de entrada y salida de acuerdo al domicilio, para así calcular el tiempo.

⭐ ¿Qué servicios ofrece Shalom empresarial en Huaraz?

✅ Pagos online

Nuestra empresa permite cancelar de manera electrónica. Gracias a este servicio, nuestros clientes pueden realizar los pagos de forma más rápida y desde la comodidad de su hogar.

✅ Rastreo de envíos

Proporcionamos el sistema de seguimiento para garantizar la seguridad de las cargas, de esta forma generamos confianza en nuestros clientes.

✅ Shalom PRO

Contamos con una plataforma electrónica, que nos permite registrar los envíos que son realizados desde tu domicilio y además puedes obtener una atención preferencial si lo deseas.

✅ Envíos de encomiendas

Los usuarios pueden realizar envíos de mercancía o elementos a sus seres queridos. Además de los mencionados anteriormente, Shalom también ofrece los siguientes servicios complementarios, para proporcionar comodidad y seguridad a los clientes:

✅ La entrega a domicilio  

Se ofrece este servicio para hacer la entrega de la carga en el domicilio del cliente.

✅ El recojo a domicilio

Este servicio se encarga de recoger la carga en el domicilio del cliente para ser enviada.  

✅ Retorno de cargos

Se hace el reintegro de los fondos que hayan sido proporcionados.

✅ Contratación de cuadrilla

En caso de ser necesario, contamos con un grupo de personas que ofrecen este servicio de manera organizada para así facilitar sus envíos.

✅ Garantía de carga

Nuestra empresa asegura que sus encomiendas serán enviadas al destino que desee, cumpliendo con el régimen legal.

✅ Servicio de montacarga  

Este servicio es prestado por parte de nuestra empresa para facilitar el transporte de cargas que requieran del mismo.

✅ Almacenaje de mercadería  

Contamos con un depósito en el cual situaremos el cargamento para brindar mantenimiento y seguridad.

 📛 Agencia shalom Huaraz: sucursales donde puedo enviar

Esta empresa en la actualidad cuenta con más de 30 sucursales dentro del país. Dentro de ellas podemos encontrar en Shalom en Lima, Trujillo, Cajamarca, Chimbote, Ica, Huancayo, Huánuco, Loreto, Arequipa, Callao, entre otros. Ofreciendo así garantía de que tus encomiendas ya sean grandes o pequeñas pueda llegar bien a su destino.

✍ Shalom Empresarial | Preguntas Frecuentas  

En esta sección responderemos las dudas más comunes que poseen los usuarios de Shalom empresarial ubicada en Huaraz-Perú, para así facilitar la comunicación entre la empresa y los individuos. Resolviendo sus preguntas de forma rápida ofreciendo un servicio más óptimo y eficaz. A continuación, presentaremos la serie de preguntas frecuentes:

➕ ¿Qué cobertura tiene la empresa desde Huaraz?

El servicio tiene más de 45 destinos a nivel nacional, por lo tanto, desde la ciudad de Huaraz podremos enviar carga o encomiendas, a todas las ciudades que distribuye nuestra compañía Shalom empresarial. Para obtener más información sobre los destinos, podríamos verificar en la página web y solicitar la dirección de la ciudad hacia la cual queremos realizar la encomienda.

➕ ¿La empresa tiene una aplicación?  

Nuestra empresa cuenta con una aplicación llamada Shalom que se encuentra disponible en Google Play. Esta te permitirá: conocer la dirección y horarios de las agencias más cercanas; te garantizará un servicio de rastreo que permite realizar seguimiento de los envíos, independientemente del lugar en el que te localices y además te permitirá solicitar cotizaciones por parte de un asesor.  

➕ ¿Qué documento se necesita para hacer un envío con Shalom desde Huaraz?

Para que nuestra empresa reciba mercancía se requiere de los siguientes requisitos: en primer lugar, descargar y utilizar el formato de rótulo Shalom, luego de ello realizar una correcta envoltura y además de esto, debes presentar tu DNI o carnet de extranjería en físico. Si cumples con lo solicitado se simplifica y agiliza el proceso a seguir para el envío.    

➕ ¿Qué documento requiero para recoger un envío?  

Para que nuestra empresa se encargue de entregar un envío debes presentar el documento de identidad en caso de ser una persona natural y una autorización firmada por el representante legal en caso de ser una empresa.  

➕ ¿Cuál es el horario de atención tiene Shalom en Huaraz?  

En las sucursales de Shalom empresarial se manejan diferentes horarios dependiendo de la ubicación donde se encuentre la misma. Entre Lima y Provincias hay una pequeña diferencia en las horas de apertura y cierre. En Huaraz, el horario de atención que se maneja es: lunes a sábado de 8:00am a 18:00pm.   

❤️ ¿Por qué elegir Shalom en Huaraz para tus envíos?  

Nuestra empresa proporciona las herramientas necesarias para brindar un servicio cómodo, eficiente y seguro a los usuarios que deseen hacer uso del mismo. Simplificando y ofreciendo una serie de opciones para realizar los envíos, ahorrando tiempo y permitiendo saber el estado del mismo, sin importar el lugar donde estés.  

Social Share

Post Comment

Your email address will not be published.*